martes, 18 de noviembre de 2014

Reseña oBoticário en Colombia! - Primeras Impresiones


 


Hola chicas!!!
Espero que se encuentren muy bien.

Hoy les tengo una gran noticia! llega a Colombia le prestigiosa empresa brasilera Oboticário, una firma con más 30 años en el mercado, y con presencia en más de 20 países, líder en la cosmética y  la perfumería.

Su diversidad de productos incluyen: Maquillaje, productos el cuidado del rostro, cuerpo, cabello; perfumes, entre otros, enfocados al mercado femenino y masculino incluyendo, a los más chicos de la casa.

Los productos Oboticário son naturales, dermatológicamente probados, características que me gustan mucho, porque no hay nada mejor que utilizar productos libres de químicos o que tengan la menor cantidad de químicos posibles.

La otra noticia es que fui elegidas por esta compañía cómo una de las primeras en probar sus maravillosos productos.

Ahora vamos a ver los productos que me enviaron:

Antes de comenzar, les comento que estos llegaron dentro de una hermosa cajita verde.


Cuarteto de sombras, ref. New Lumiere




Este hermoso cuarteto hace parte de la línea MakeB, los podemos encontrar en 6 referencias diferentes para que escojan la combinación que más les gusten, son  dermatológicamente probados.

Además de tener un hermoso empaque negro con gris y el cristal que lo adorna es de SWAROVSKI. tiene dos compartimiento, en el segundo encontramos dos aplicadores de sombras con esponja, la textura de estás sombras es lisa y suave, la pigmentación es alta como les muesto en el vídeo.

Como se  los dije en el vídeo,  lo que más me gusto de este cuarteto,  es que son sombras muy usables para looks de día y noche 

Espera pronto en el canal un look de maquillaje con este cuarteto!

Creme Desodorante para Maos Ameixa x75g

 

Esta crema pertenece a línea NativaSpa, esta hecha a base ciruelas (ameixa), está enriquecida con minerales que protegen la piel de las agresiones externas y aumenta la resistencia de las uñas y las deja más fuertes.
La crema tiene una consistencia bastante densa, por lo que solo utilizando una poca cantidad es suficiente para hidratar la piel, característica que me ha gustado, además es de rápida absorción.

Sabonete Cremoso Esfoliante de Lychee x200g  


Este jabón exfoliante también hace parte de la línea corporal NativaSpa, es rico en pro-vitamina B5, más extracto de lichi,  famosa por ser  abundante en vitaminas y propiedades minerales. Elimina las células muertas y las impurezas.

Los exfoliantes hacen parte mis productos preferidos para el cuidado de la piel del cuerpo, y me gustan suaves y con aromas dulces, condiciones que este producto cumple a cabalidad.
El líquido es denso y contiene partículas de color marrón y otras sub partículas que parecen azúcar.


Recuerda hidratar tu cuerpo después de exfoliar tu piel, puedes usarla 2 veces por semana.

Perfume Glamour

 

Este espectacular perfume tiene notas de sándalo y madera, cosa que me encanta, como saben soy fanática de las fragancias amaderadas, florales, con  ároma de frutos secos. Este perfume me ha encantado!!

Al probarlo despertó en mí muchas sensaciones, como de una noche de gala, reservada para la nostalgia la elegancia y el romace.


 Oboticário abrio sus puertas en Colombia para ofrecernos un universo lleno de sensaciones y experiencias únicas, para que todas las chicas colombianas vivan la exquisita experiencia Oboticário.


Recuerda que Oboticário es !Belleza que Emociona!

Las tiendas Oboticário están ubicadas en:

-Centro Comercial Titán Plaza Local 2-48: 12 de agosto -Centro Comercial Hayuelos Locales 117-118: 12 de agosto
-Centro mayor Local 1076, Centro Chía 1055
- Santafé 

Tienda virtual

Redes Oboticário



 





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario