miércoles, 2 de septiembre de 2015

REVIEW MASCARILLAS MY 7th HEAVEN MONTAGNE JEUNESSE Y SORTEO!!!

Hola a todos, espero que se encuentre muy bien.
Hoy quiero hablarles de las famosas mascarillas MONTAGNE JEUNESSE, las cuales ya había utilizado y me encantaron!

Hace unos dos meses fui contactada por la compañía que las produce para reseñarlas y hoy recibí el paquete con 5 mascarillas, en las referencias:

 
               FRUIT SMOOTHIE    CHOCOLATE MASQUE
 
                  PEEL-OF MASQUE    DEAD SEA FACE SPA
STRAWBERRY SOUFFLE
Por lo que quiero contarles más a fondo sobre estos productos y hacerles una demostración de los mismos a medida que los vaya utilizando.

Al final de este post, encontrarán un enlace con el que podrán participar en el sorteo que Montagne Jeunesse hace de manera especialpara que puedan ganar canastas con mascarillas, que la compañía les enviará directamente al domicilio de las ganadoras, recuerden que para para poder participar en dicho sorteo, deben seguir este blog!!!

Lo primero que quiero contarles es que las mascarillas son hechas en el Reino Unido y están disponible en más de 80 países, con más de 25 años en el mercado, lo que nos garantiza calidad. Esta compañía se encuentra en un periodo de transición a un nuevo nombre, por lo que muy pronto las encontrarán como: My 7th Heaven, con nueva imagen y con la incorporación de agua de manantial en sus productos.

Son hechas a  base de ingredientes naturales y lo mejor NO son testeada en animales es decir son CRUELY FREE y dentro de su filosofía esta cuidar al máximo el medio ambiente, además son recomendadas para uso de vegetarianos, son muy económicas y fáciles de conseguir, cuenta con una gran gama de mascarillas que se ajustan a las necesidades de los diferentes tipos de piel, incluyendo mascarillas de barro/arcilla, peeling, efecto calor, exfoliantes y mascarillas de tela.

Otro beneficio de estás mascarillas My 7th Heaven - Montagne Jeunesse es que sirven como aroma terapia ya que sus olores son deliciosos y nos ayudan a relajarnos en el momento de la aplicación.
En cuanto al empaque les comento que son de plástico y dentro contienen el producto (20g):
Las instrucciones de uso y beneficios de las diferentes mascarillas las encontraras en español, inglés y francés, tanto en la parte posterior del empaque, como en una guía que traen las mascarillas.


El empaque tiene una parte especial para que abran la mascarilla fácilmente
Quedando así, un dispensador eficiente.

Ahora les quiero hacer una demostración de una de las mascarillas que My 7th Heaven-Montagne Jeunesse me envío, comenzaré con la Strawberry Souffle:

Esta mascarilla limpia la piel dejándola purificada y suave al hidratarla y refrescarla haciendo que respire y se relaje gracias al Aloe Vera que contiene, dejándola profundamente limpia y con un aspecto sano.

Ingredientes: Aloe vera, nata, melocotón, fresas y vainilla

Recomendada para pieles:
Mixtas, secas, maduras, normales y sensibles

Modo de aplicación:
1. Limpien la cara con agua tibia, pero si la piel es delicada o con rosáceas utilicen agua al clima o fría.

2. Coloquen la mascarilla en el dorso de la mano y apliquen uniformemente una capa gruesa sobre la cara y el cuellocon las manos limpias o con una brocha lengua de gato evitando las zonas de los ojos y los labios. 
3. Luego relájense  y recuestense por unos 10 a 20 minutos o hasta que la mascarilla esté completamente seca (esta mascarilla al secarse tiene una sensación de tirantez).



4. Enjuaguen la mascarilla con las manos, con esponjas o con algodón, utilizando agua tibia o al clima y para terminar hidraten la piel.
Mi piel antes de aplicar la mascarilla.
Mi piel después de aplicar la mascarilla, quedo limpia, suave, hidratada y luminosa.

Recomendación de uso: 1 mascarilla semanal teniendo en cuenta que deben escoger las que más les convengan de acuerdo a su tipo de piel, además personalmente prefiero aplicarlas en horas de la noche para que sea más beneficiosa.

Pueden conseguirlas en:
ProSalon, Copidrogas, Cencosud Jumbo y Online en Fedco, Almashopping y Fancybox.

Sorteo de canastas My 7th Heaven - Montagne Jeunesse!! recuerden que además de visitar la página deben seguir este blog.

Cada canasta lleva 15 mascarillas y por cada 15 participantes van a escoger una ganadora. Por ejemplo, si se registran 30 personas, habrá 2 ganadoras y si se registran 45 personas habrá 3 ganadoras.
La canasta de 15 mascarillas es un premio muy completo, lleva mascarillas faciales, de cabello, de cuerpo y de pies. Estos productos no están disponibles todavía en la mayoría de países, así que participen y sigan las instrucciones de la página, para que sean los próximos ganadores de estas espectaculares canastas de My 7th Heaven - Montagne Jeunesse!!!


Este es el link para el Sorteo de la canasta de mascarillas, recuerden que además de visitar la página deben seguir este blog:


https://apps.agorapulse.com/app/go/50960/55175

Amigas y amigos espero que está información les sea útil, recuerden seguirme, comentar y compartir este post con sus amigos.

Les envío un fuerte abrazo y mil bendiciones.

Silvana Beautyface


12 comentarios:

  1. me gusta estas mascarillas se ven que son buenisima espero tener suerte besos y gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  2. excelentes mascarillas de Montagne Jeunesse porque no testean participo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Participó me gustaría probar esas mascarillas de montagne jeunesse porque no testean ya k eso es importante espero tener suerte gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola silvana participo y me encantaría ganar estas mascarillas, saluditos !!

    ResponderEliminar
  5. Q ganas q le tengo a esas mascarillas... participo.. y gracias x la oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Yo las he usado y me parecen geniales, las amo...

    ResponderEliminar
  7. Participó me encanta estas mascarillas aunque no he pobrado todas me encantaría ser unas de las afortunadas en ganar muero x probar todas saludos

    ResponderEliminar
  8. He visto que venden en mi ciudad estas mascarillas y jamás he comprado una, ahora sin duda iré a comprar una para mi tipo de piel, Besos amiga :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno amiga esta demas decir que muero por participar y ganar! Gracias por la oportunidad! un fuerte abrazo desde la distancia ;)

    ResponderEliminar
  10. Mi primer comentario no salio :( pero igual te lo repito jajaja. Se nota la diferencia en las fotos amiga me imagino que son muy buenas y desearia poder probarlas y obtener ese beneficio que nos brindas! Besos amiguita

    ResponderEliminar
  11. que buen sorteo :) un beso y gracias por estos regalos

    ResponderEliminar