domingo, 6 de septiembre de 2015

TONICO DE MANZANILLA-TONICO FACIAL-TODO TIPO DE PIEL-SILVANABEAUTYFACE

Hola a Todos espero que se encuentren muy bien!

Hoy les quiero compartir como hacer el maravilloso tónico de manzanilla natural, el cual es recomendado  para todo tipo de piel, ya que es un calmante natural, deja la piel suave, aclara y limpia.

La elaboración solo les tomará unos cuantos minutos y obtendrán muchos beneficios en la piel.

INGREDIENTES:
2 Cucharadas de flores de manzanilla 
1 Taza de agua destilada
1 Envase de plástico con bomba.

PREPARACION:
Colocar al fuego en una cacerola el agua destilada y cuando esté caliente agregar las flores de manzanilla, una vez rompa su punto de hervor, tapar la cacerola y dejar reposar por unos 10 a 15 minutos, cuando el tónico este completamente frío colocarlo con la ayuda de un embudo dentro del frasco plástico y tarparlo.

Recomendaciones: mantener el tónico en la nevera por máximo 20 días.
Si desean pueden decorar el frasco como lo hice yo, pues no solo puede servir para el uso personal sino también para obsequiar.

Para esto necesitarán: cinta, adorno, etiquetas y silicona.
Armar la decoración es muy fácil y rápida, solo deben colocar la cinta y pegarla con silicona alrededor del frasco y luego pegar de la misma manera el adorno, por último colocar la etiqueta.
Amigas y amigos gracias por leerme, espero que esta información les sea útil, recuerden seguirme en este blog y compartir esta información con sus amigos y redes sociales, para que cada día seamos más!!!

Les envío un fuere abrazo y mil bendiciones.

Silvanabeatyface













1 comentario: