jueves, 19 de noviembre de 2015

RESEÑA Y DEMO DE MAQUILLAJE ESSENCE


Hola a todos, bienvenidos de nuevo

En esta oportunidad les traigo una reseña con demostración de los maquillajes y productos para las uñas de la marca Essence.

Esta es una compañía alemana llamada Cosnova Beauty, creada por el español Javier Gonzalez, hace 14 años, quien es dueño también de la marca Catrice Cosmetics que es excelente. Essence es una marca que no solo tiene línea de maquillaje sino también cuenta con perfumería y  productos para el cuidado de  las manos y de la cara, con precios asequibles.
Hace poco llego esta marca a Colombia a  través de la cadena de almacenes colombiana: Exito y fue un revuelo en las redes sociales por parte de las colombianas que esperábamos poder comprar esta marca directamente en el país, por lo que pude observar en el stand, fue un verdadero "éxito" ya que muchos productos se acabaron en menos de una semana, esta marca ya la conocía y la había utilizado gracias a que algunas amigas y suscriptoras me enviaron el año pasado productos essence, en cuanto al precio de venta en Colombia me parece que esta bien.
A continuación les comparto la reseña de algunos de los productos que he utilizado y que me han gustado.

El primer producto del que les voy a hablar es el

 SUN CLUB ALL IN ONE BRONZING

Este es un producto que tengo hace algunos meses en la referencia brunettes, pero que no había usado.
Para empezar y como pueden observar en las fotos, la presentación es en 3D, muy llamativa y hermosa, además tiene un delicioso aroma a coco, como su nombre lo dice es un todo en uno que contiene perfilador, iluminador y rubor, los cuales pueden utilizar por separado, también sirven como sombras y para utilizar en el cuerpo, al usar los colores juntos obtendremos un tono cobrizo muy hermoso.
A continuación les comparto una demostración de cada uno de los colores que contiene este todo en uno:

En cuanto a la  textura es muy suave, no polvosa, con una buena pigmentación y acabado satinado.
Ofrecen dos referencias:
Brunettes: para pieles medias a morenas
Sun light: para pieles blancas

SOFT TOUCH MOUSSE


Esta es una base en mousse y el tono que uso es el 02 Matt Beige de Essence, la presentación es muy bonita en un contenedor de vidrio, la cantidad de producto es de 16g y tiene una caducidad de 24 meses una vez abierto el producto.
Esta base en mousse me ha sorprendido gratamente pues normalmente la cobertura de estos productos en mousse es muy baja por lo que se recomienda para pieles jóvenes, pero esta base  tiene una cobertura media y en cuanto a la duración la he tenido aplicada durante 4 horas y sin necesidad de retoques.
La textura de este mousse es muy suave y el acabado polvoso, no tiene olor, cosa que me parece fantástica.
Aplicación: lo pueden aplicar con las manos, con una kabuki o con una esponja.
Essence ofrece 4 tonos en esta referencia.

ALL ABOUT NUDE EYESHADOW

Esta hermosa paleta contiene 6 tonos de sombras nude, pasando desde el beige, rosados, café y ciruela.
El empaque es de plástico y la presentación llamativa, la cantidad de producto que contiene es de 8,5g y la caducidad de 12 meses una vez abierto el producto.
Las sombras son de textura suave, de fácil aplicación no polvosas, satinadas y brillantes, con pigmentación media, se logran mejores resultados utilizando un primer, también me parecen que los colores claros son excelentes como iluminadores para la cara.

NUDE LONGLASTING LIPSTICK

Compre dos referencias la 1 y 4 mates, me parecen muy claros, por lo que recomiendo utilizarlos con un lápiz labial de color rosado o morado fuerte, son cremosos e hidratantes, con poca duración. 
Podemos encontrar 5 tonos disponibles en esta referencia.

UÑAS EN GEL SIN LAMPARA 3 PASOS DE ESSENCE

Estos son productos que no recomiendo utilizar por separado ya que el resultado no será bueno.
Este trío me tiene realmente encantada, pues trae una base que prepara la uña.
Una  gama inmensa de colores en los esmaltes 
y un protector para sellar el proceso
Una particularidad que tiene es que el esmalte solo necesita una capa ya que la base hace que los colores se potencialicen, cosa que hace rendir los esmaltes.
Si aplican los esmaltes sin la base se descaran rápidamente.
Con estos productos logro que mis uñas duren más días arregladas, además retirar el producto es muy fácil ya que cualquier quita esmalte sirve para esta función.
Compre dos hermoso colores de esmalte inicialmente para probar la calidad de este trío y estoy segura que comprare muchos más!

Amigos espero que esta reseña les guste, pero sobre todo que les sea útil, si tiene preguntas sobre alguno de los productos por favor dejen sus comentarios que con gusto les responderé.

Les envío un fuerte abrazo y mil bendiciones.

Silvana Beautyface



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario