jueves, 3 de marzo de 2016

HAUL: REGALOS ESSENCE COSMETICS- MAQUILLAJES Y ESMALTES-SILVANABEAUTYFACE

Hola a todos!
Espero que se encuentren muy bien.

La semana pasada muchos de ustedes vieron en mis redes sociales un pequeño vídeo donde les compartía el momento en el que recibí una cajita de productos que essence Colombia me envió, la cual me hizo muy feliz y hoy les quiero compartir, como pueden observar en la imagen me enviaron maquillajes y esmaltes, los que estoy utilizando desde el día que llegaron para probarlos a fondo y poderles hacer una reseña detallada de cada uno, también estaré haciendo un tutorial de maquillaje y diseño de uñas con los mismos.

A continuación los productos y referencias:

STAY ALL DAY 16H (BASE DE LARGA DURACION) 

TONO: 20 SOFT NUDE

COVERSTICK (CORRECTOR) 

TONO: 03 MATT HONEY

MATTIYING COMPACT POWDER (POLVO COMPACTO MATIFICANTE) 

TONO: 02 SOFT BEIGE


SILKY TOUCH BLUSH (RUBOR)

 TONO: 70 KISSABLE


SMOKEY EYES SET (TRIO DE SOMBRAS SMOKEY) 

TONO: 01 SMOKEY NIGHT

 

SUPER FINE EYELINER PEN (DELINEADOR SUPER FINO) 

TONO: 01 DEEP BLACK


GET BIG LASHES VOLUME BOOST (RIMEL/MASCARA DE VOLUMEN) 

TONO: NEGRO

LONGLASTING LIPSTICK (LABIAL DE LARGA DURACION) 

TONOS: 02 ALL YOU NEED IS RED

11 NUDE LOVE

XXXL SHINE LIPGLOSS (BRILLO DE LABIOS XXXL)  

 TONO: 022 NUDE KISS

 

THE PASTELES I LOVE TRENDS  (ESMALTE DE UÑAS LINEA PASTELES)  

TONOS: 04 SWEET AT FIRST SIGHT

  13 ICE TO MEET YOU  

14 SUNNY LONDON


Quiero agradecer a +essencecosmetics por este detalle, estoy realmente contenta y les adelanto que hasta ahora me han gustado todos los productos.

Los invito a seguir essence Colombia en:
facebookinstagram y demás redes sociales

Amigos gracias por acompañarme hasta el final de este post, la otra semana tanto en el canal como por este medio les estaré compartiendo el look de maquillaje y la reseña de cada uno de los productos.
Les envío un fuerte abrazo y mil bendiciones.


Silvanabeautyface 



1 comentario: