martes, 4 de noviembre de 2014

COMPRAS MAC RESEÑA Y DEMO


Hola chicas !!!
Espero que se encuentren muy bien

Hoy quiero hacerles una reseña y un demo de las compritas que hice en MAC, son tres productos y una muestra.

STUDIO FIX POWDER FUNDATION


La presentación de esta base en polvo es una  caja de cartón y dentro está el empaque plástico, como pueden observar tiene dos niveles uno donde viene el producto y el otro donde está una esponja aplicadora, el contenido es de 15g y la duración después de abierto es de 12 meses

La referencia que siempre compro es la nc25, que tiene sub tono amarillo, que como les comente en el vídeo TODO SOBRE BASES son los tonos que mejor se adaptan a los diferentes tonos de piel


La STUDIO FIX, es mi base en polvo preferida porque tiene un alto cubrimiento, empareja perfectamente el color de la piel,  es de excelente duracion, su textura muy suave y nada polvosa, deja la piel sedosa y es 100% mate

La puedes usar  húmeda con una beauty blender o con una esponja de quesito o seca con una mofeta, powder brush o con una esponja de quesito seca. 

OPULASH OPTIMUN BLACK

MASCARA VOLUME & NORI INTENSE



Este rímel o mascara viene en un empaque de plástico de color gris, el contenido es de  11g y el tiempo de duración una vez abierto es de 3 meses.

Es la segunda vez que utilizo este rimel y me tiene encanta porque su color es un negro intenso, la textura es espesa, a prueba de agua, el cepillo es de cerdas grandes y unidas lo que hace que mis pestalas se alarguen y ricen más, dandónes un efecto intenso y drámatico que me gusta mucho porque hace que mis ojos se vean más exprsivos, tiene una duracion apróximadamente es de 15 horas.

POWDER BRUSH

 El empaque de este rubor tambén es de plástico como los demás, el contenido es de  6g, el tiempo de caducidad es de 12 meses una vez abierto el producto.





La referencia es PEONY PETAL



Este hermos rubor es un rosado satinado es decir tiene brillos muy suaves lo que lo hace muy elegante y hermoso, además es muy pigmentado, como la mayoría de productos MAC..
La textura del rubor es suave, no es polvoso.

PRE+PRIME SKIN BASE VINTAGE

El primer vino dentro de esta hermos cajita, el empaque es de plático con un dispensador pequeño y el contenido es de 6ml.


Es una  Loción superligera a base  silicona para lograr efectos especiales. Calma y alivia la piel, absorbe la grasa en exceso y elimina el enrojecimiento. 

Prepara el cutis para la aplicación de la base o el polvo. Nunca la he utilizado, una vez la use les comentare que tal me va.

 El color de este primer es de color blanco y deja una sensación de suavidad y sedosidad en la piel, ademas tiene un poco de brillo, cosa que no me guastado mucho.

Te invito a participar en el SORTEO MUNDIAL NAVIDEÑO

RESEÑA Y DEMO COMPRAS MAC

TE INVITO A VISITAR MI CANAL DE COCINA


Sigueme en mis redes sociales, para que estemos más cerca

5 comentarios:

  1. Muy interesante todos los productos, especialmente el primer, siempre tuve la duda si estos productos son aptos para pieles sensibles ..
    Te mando besos y te sigo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula te cuento que tengo la piel sensible y todo me da alergia, pero hasta ahora no he tenido problemas con ningún producto Mac, besos y gracias por tu apoyo

      Eliminar
  2. Aqui tienes una nueva seguidora!!! me encanta el colorete!!! tiene un tono precioso.

    Gracias por pasar por mi blog


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy buenas compritas, me quedo como seguidora.. un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. wow, estos productos pintan muy interesantes y buenos, tanto que me animan a comprar algunos de ellos.
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero.

    ResponderEliminar