jueves, 9 de abril de 2015

REGALOS DE AMIGAS Y SUSCRIPTORAS PARTE 1

Hola chicas
Espero que se encuentren muy bien.

El día de hoy quiero compartir con ustedes todo los regalo que mis amiga de youtube me han enviado ultimamente, como les comente en el vídeo este blog lo dividiré en dos partes para no hacerlo tan extenso, ya que son muchos regalos.

Como podrán observar en las fotos, muchos de estos regalos aún no los he usado porque quería mostrárselos a ustedes antes.

Mi amiga del canal Conniedecorarte me envió, esta hermosa tarjeta con un mensaje muy lindo y tres chocolates que no duraron ni una hora en mis manos.
También estos hermosos accesorios que ella hace y vende dentro y fuera de Colombia
Este es un juego de dije con aretes hecho en acero y nácar, me encantó porque además de ser muy delicado, los corazones son mis preferidos a la hora de adquirir bisutería y como Connie lo sabía me sorprendió con este hermoso juego.
Esta plucera está hecha en piedras de ojo de tigre, me pareció muy elegante y los delicados colgantes son un detalle para hacerla más llamativa.
Por último me envió estas piedritas de colores para hacer diseños de uñas, aún no lo he estrenado, porque la verdad chicas me parece tan lindo que no quiero gastarlo.

Claumelocoton estuvo visitándome y como sabe que cuido mucho mi piel y que el aceite de almendras es uno de mis preferidos, me trajo este inmenso tarro de la marca Belll Franz, con un contenido de 980ml
Es excelente y además muy rendidor, lo utilizo bastante y miren por donde va, más adelante les haré una reseña completa del aceite y los usos que le doy.
Otro regalo fue un trio de la marca NYC en la referencia 782 Bronzed in Brooklyn, me pareció linda y lo mejor de todo es que no tenía productos de esta marca, también un bálsamo labial de la marca eos.

Una de mis suscriptoras, Liliana me envío este splas de la marca Natura con aroma a maracuyá

El aroma de este de splash a pesar de ser cítrico es muy dulce por lo que se ha vuelto uno de mis preferidos.

Vivi de canal Maquillateconvivimk me envió una bolsa llena de regalitos
Pero para comenzar les quiero contar que recibí una bella tarjeta con un mensaje muy lindo, como les comenté en el canal, para mi es muy especial recibir no solo estos regalos sino los mensajes de amistad y aprecio que muchas de ustedes sienten hacia mi persona, realmente es muy gratificante y especial por lo que valoro mucho estas muestras de cariño.
 En la bolsa encontré este tres en uno de iluminador, polvo facial y bronceador, de la marca Physicianss formula, son productos orgánicos.
Esta bella cajita perfecta para guardar bisutería o maquillajes, pero la cajita no venía vacía, pues cuando la abrí me sorprendí con más regalos

Dos productos de la marca Wet n Wild, una paleta de cinco sombras en la referencia 394A, en la gama de los azules y un labial en la referencia 901B es un color rosado precioso y uno de mis preferidos de esta marca.

 De la marca Mary Kay, este brillo labial con un color broce precioso.
Por último este llavero con la inicial de mi nombre y como pueden observar con muchas piedras.

Mi esposo estuvo muy regalón el mes pasado y les quiero compartir algunas de las cositas que me dio
Para comenzar el día de la mujer me invito a cenar, comprar ropa y como sabía que en falabella habían abierto una tienda de Inglot, me llevo y regalo estos dos productos, un trío de sombras en la referencia   y un labial en la referencia

Otro regalo que recibí fue un celular Samsung Galaxy 4 Mini, pues mi celular se me había caído muchas veces y ya estaba para cambio.
Y la semana pasada me regaló un juego de splash y crema de Victoria's Secret en la referencia Pure Seduction que es mi preferida.

Amigas si desean que haga una reseña específica de alguno de los regalos, por favor déjenme sus comentarios y con gusto la haré para ustedes.

Gracias por leerme y por su apoyo, recuerden seguirme y compartir este blog.

Les envío un fuerte abrazo y mil bendiciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario