jueves, 16 de abril de 2015

REGALOS DE MIS AMIGAS Y SUSCRIPTORAS DE YOUTUBE PARTE 2

Hola chicas!!!

Como les  prometí en el vídeo de regalos primera parte, hoy les traigo la continuación de los regalos que mis amigas me han enviado últimamente.

Para comenzar les quiero contar que mi amiga Liliana del canal Lyleecol, es Colombiana y estuvo visitando nuestro país pero desafortunadamente no pudimos encontrarnos, más sin embargo ella me envío, estos dos correctores de la marca L.A Girl, en las referencias pure Beige y beautyful bronze los cuales estaba realmente con muchas ganas de probar, como les comenté en el vídeo de regalos primera parte, no he utilizado muchos de los regalos porque primero quería mostrárselos.

 De la marca Wet n Wild me envío muchos productos, como por ejemplo estos dos esmaltes de excelente cobertura en las referencias blazed que es un naranja muy suave y lavender créme que es un fushia espectacular.
 Algo que me llamó mucho la atención es que Lily se aseguro de enviarme todo para que combinara, los labiales son dos de mis colores preferidos de esta marca think pink y bare it all.
También me regalo estas dos paletas de sombras, con colores muy usables, las referencias son silent treatment los tonos son cálidos y la spoilet brad con tonos fríos
Por último me envió este lápiz delineador de ojos de la marca nk en color púrpura, tiene muy buena pigmentación.

 Monica del canal Monicavirtuosa también me sorprendió con estos hermosos regalos y muchos de ellos de la marca essence que no veía la hora de probar, todas mis amigas estaban conectadas con mis gustos
Como pueden observar en la foto recibí un multi usos de iluminador, bronceador y rubor en la referencia 02 sun glow, un hermoso brillo labial de color durazno la referencia es la coral delight, un primer de ojos que ella me ha recomendado mucho y un polvo matificador.
El kit de esmaltes de la marca L.A Colors es preciosos y el cubrimiento excelente, además es muy completo porque tiene colores para todas las ocasiones 8 de ellos son mates y los otros 2 perlados.


También me envió este kit de brillos labiales o gloss en la gama de los rosas a rojos mates.
Estos accesorios son realmente muy lindos y perfectos para combinar de muchas maneras con la ropa.

Para terminar me envió tres productos de la marca Jordana, realmente me parece muy buena y nunca había probado el rímel ni el delineador que de acuerdo a los comentarios de Monica son muy buenos y de excelente duración, los labiales si los he probado y puedo decir que son muy buenos, el que el que me regalo es en la referencia fruit punch.


Vivian del Canal Viviangilro me envió dos hermosos regalos, una lima súper funcional porque la utilizo también para las cutículas y para colocarle un algodón en la punta para quitar el exceso de esmalte:
Y una paleta de sombras preciosa, como pueden observar las sombras son en forma de ojo, los colores son pigmentados y no son polvosas.

Mil gracias a todas mis amigas que tuvieron estos bellos detalles conmigo, realmente lo aprecio y valoro, yo también las quiero mucho
.
 Amigas si desean que haga una reseña específica de alguno de los regalos, por favor déjenme sus comentarios y con gusto la haré para ustedes.


Gracias por leerme y por su apoyo, recuerden seguirme y compartir este blog.

Les envío un fuerte abrazo y mil bendiciones.







2 comentarios:

  1. Todos los regalos están taaan bonitos!! :D he querido probar labiales de jordana porque todas las chicas hablan muy bien de ellos, pero no los he visto por acá :s me gustaría reseña de las sombras, tanto de Wet n Wild como las de JBL, que se me hace más fácil conseguir por acá :D gracias! saludos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siii!!! con gusto, esta semana grabo el vídeo y te nombro, besos

      Eliminar