lunes, 29 de junio de 2015

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL KAJAL ARABE-KAJAL-SILVANABEAUTYFACE

El kajal, es un producto en barra compacta,  también  se puede conseguir en gel,  como el khol, es un producto 100% natural, que funciona como medicina para proteger la vista de la arena, impurezas del medio ambiente, de los rayos solares e hidrata los ojos, embellece y resalta la mirada dejando un look dramático, utilizado por mujeres, hombres y niños, en el las líneas de agua superiores e inferiores.   
 
El Kajal es de origen Hindú.

Los ingredientes son:
Sándalo, ceras, aceite de mantequilla, canela, aceite de ricino.

Reseña del producto:
Viene en un empaque de plástico, siempre la forma del producto en barra será cónica y muy suave para deslizar en el ojo, al taparlo deben tener cuidado de no partir la barra.
El Kajal tradicionalmente es de color negro azabache, pero ahora se puede encontrar de varios colores.
*El kajal en gel o crema viene en una presentación de botecito o en tubo.

FORMA DE APLICACION:
 
Solo deben colocar el Kajal en la línea de agua, de tal forma que la parte delgada quede hacía el lagrimal, luego deben deslizarlo de adentro hacía afuera con el ojo cerrado, de esta forma las líneas superiores e inferiores quedarán marcadas, si desean un color más fuerte solo deben deslizar el kajal varias veces hasta lograr el resultado deseado, la duración es de unas cuatro horas, pero tiende a correrse un poco. 
Para algunas personas aplicar el kajal puede ser complicado,  por lo que lo aplican como un lápiz normal, cosa que puede hacer que se parta la barrita, pero si lo hacen con cuidado y  les funciona,  pueden utilizarlo así.
Aunque el kajal no está recomendado para utilizarse como sombra o delineador externo, personalmente me gusta como base de smokey eyes, pero como se corre un poco, pueden  poner un primer en el ojo y sellarlo con sombra. 
 
Si desean que les haga una reseña de mis kajales, las diferencias entre ellos, cual es mi preferido y un vídeo en el canal +SILVANA BEAUTYFACE con el paso a paso de la aplicación, por favor dejen sus comentarios.
Recuerden retirar el maquillaje todo los días para mantener un cutis sano y joven.
 
Espero que esta reseña les sea útil, recuerden seguirme y compartir con sus amigos.

Les envío un fuerte abrazo y mil bendiciones. 

*El producto anteriormente reseñado lo compré con mi dinero. Son mis opiniones sinceras y basadas en mi experiencia personal, tengan en cuenta que todos los organismos no reaccionan igual ante los productos.

6 comentarios: