jueves, 18 de junio de 2015

PERFUME MALBEC DE OBotcário-LOCION-FRAGANCIA-SILVANABEAUTYFACE




Hola a todos, espero que se encuentren muy bien.
El día de hoy les quiero contar que la compañía @OBoticário le envío a mi padre un hermoso regalo con motivo de la celebración del día del padre y del lanzamiento en Colombia de su famosa línea para hombres Malbec, la cual consta de tres versiones del perfume: Malbec que fue la enviada para mi padre, Malbec Dúo y Malbec Absolut, además nos ofrecen jabón líquido, espuma para afeitar, bálsamo y desodorante, toda la línea con un aroma masculino y con personalidad.
La línea Malbec ha sido diseñada especialmente para consentir a los hombres y es uno de los perfumes o lociones más vendidos en Brasil.
Como su nombre lo indica está hecho a base vino y su proceso de fabricación es raro y único, se fusiona la sofisticación de los grandes vinos artesanales con la seducción de un elegante bouquet de notas varoniles.



Sus notas son inspiradas en los vinos con  frescura afrutada y matices picantes que hacen de esta fragancia una de las favoritas en el mercado.
Salida: Lima de Persia, cassis, hojas de violeta, bergamota, limón, mandarina, cardamomo, pimienta, hojas de cedro e incienso.
Cuerpo: Cedro de Virginia, pachulí y Malbec vida (este es el aroma de salto de gato)
Antecedentes: almizcle, musgo, ámbar y benjuí.

El empaque es muy sobrio de cartón duro y el envase de vidrio triangular, nos lleva a pensar en una botella de vino, con un excelente diseño y formas elegantes.


El dispensador es muy eficiente porque es en spray y la cantidad es de 50ml, también lo consiguen por 100ml.
Algo que me llamo la atención es que el alcohol utilizado en la fragancia es con el que se elaboran los vinos y pasa mucho tiempo de maceración en barricas de roble francés legítimos, típicos para almacenar el vino.
La opinión de mi padre sobre este delicioso perfume Malbec, es que tiene un aroma amaderado con las  notas que siempre busca al momento de comprar un perfume, porque esos aromas evocan sofisticación, refinamiento y elegancia, además de ser muy fresco. Si quieres saber más de su reseña te invito a ver el vídeo en el canal +SILVANA BEAUTYFACE.

Si desean adquirir los productos de la línea MALBEC de OBoticário en Colombia, pueden hacerlo en las tiendas de OBoticário ubicadas en:CC. Titan Plaza-Hayelos-Centro Mayor-Santafé o Centro Chía

Gracias OBoticário por este hermoso detalle para mi padre. 

2 comentarios: