jueves, 25 de junio de 2015

TODO LO QUE DEBES SABER KHOL-KOHL-KOHOL-SILVANABEUTYFACE

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien.
Hoy les quiero hablar de un producto que he usado durante muchos años, del que muchas chicas me han preguntado, sobre qué es y la  forma en que se utiliza el Khol (todo lo que deben saber el kajal)
Para comenzar les quiero decir que el Kohl es un polvo o pigmento, de origen árabe, muy volátil, de color negro o gris oscuro, la marca que compro es Hashmi.
 

Utilizado en medio oriente para delinear las líneas de agua superiores e inferiores de los ojos, lo usan mujeres, hombres y niños, para resaltar y hermosear la mirada, pero sobre todo para proteger los ojos de la arena e impurezas del medio ambiente, de los rayos solares y para limpiar el globo ocular, por lo que si sus ojos se ponen llorosos al momento de la aplicación, no se asusten, es una reacción normal a este producto, además sentirán una sensación de frescura.

Los ingredientes son naturales:
Antimonio, huesos de aceitunas, cardamomo o clavo de olor.

*Al comprar el khol, deben tener en cuenta que no contenga plomo y que sea 100% natural

Presentación:
Como pueden observar en la imagen, viene en un frasco de vidrio pequeño,  con un aplicador delgado que puede ser de vidrio, madera o plástico.

Forma de aplicación
Antes de aplicarlo les recomiendo colocar un poco de polvo para quitar el Khol que pueda caer en el rostro, de esta manera evitarán mancharse y podrán retirarlo fácilmente.
La aplicación es fácil y rápida, solo deben sacar el aplicador del frasco,  luego se coloca en el lagrimal, se cierra el ojo y se desliza sobre la línea de agua, de adentro hacia afuera, con el ojo cerrado, de esta forma lograrán que se marquen las líneas inferiores y superiores del ojo, si desean un color más fuerte solo deben deslizar el khol varias veces hasta lograr el resultado deseado, en términos generales, se fija en un par de minutos y la duración es de uno a dos días.
Es importante tener en cuenta que el maquillaje hay que retirarlo todos los días del rostro. RUTINA DE BELLEZA FACIAL NOCHE (Clik aquí)
En el mercado encontramos muchas marcas que ofrecen productos en Khol compactado, pero este es el original y el mejor ya que nos ofrece larga duración y es 100% natural.

Si desean que les haga un vídeo en el canal, con el paso a paso de la aplicación por favor dejen sus comentarios.

Espero que está información sea útil para ustedes, los invito a seguirme y compartir con sus amigos.

Les envío un fuerte abrazo y mil bendiciones.

*Todos los organismos reaccionan de manera diferente al aplicarse productos nuevos, por lo que recomiendo consultar con su oculista antes de la aplicación, el producto anteriormente reseñado lo compré con mi dinero y las  opiniones son basadas en mi experiencia personal.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL KAJAL ARABE-KAJAL

RUTINA COMPLETA DE BELLEZA NOCTURA


6 comentarios:

  1. Hola Silvana.
    Aunque el producto se ve muy seguro, confieso que me daría algo de miedo utilizarlo jaja, por eso de que dure uno o dos días, no sé, son cansonerías mías jajaja :s igual y me queda la curiosidad, tal vez algún día lo pruebe a ver que tal queda. Gracias por la reseña ♥ Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi, nunca me ha hecho daño, y la duración también depende de la calidad del kohl y de las veces que te apliques el producto, por lo menos yo me lo paso hasta cuatro veces para que quede bien oscura, beso

      Eliminar
  2. Qué interesante la aplicación! Siempre había tenido mucha curiosidad sobre cómo se utiliza.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy usando. Es muy bueno, embellece la mirada sin duda y no me ha traido problemas.

    ResponderEliminar