miércoles, 25 de noviembre de 2015

RESEÑA Y PRIMERAS IMPRESIONES GILLETTE VENUS 2 EN 1 BREZZE-SILVANABEAUTYFACE

Hola a todos!
Espero que se encuentren muy bien

Hoy les quiero contarles que la compañía P&G, me envió la semana pasada una hermosa cajita estampada con flores moradas donde encontré, dos máquinas de afeitar especiales para chicas, de la línea de productos Gillette Venus 2  en 1, en la referencia Breeze.

Carta personalizada de bienvenida al grupo de blogueas de la compañía P&G, les confieso que me pareció un excelente detalle.

Folleto con la información del producto Gillette Venus 2 en 1.

Quiero comenzar esta reseña diciéndoles que al abrir el estuche encontré un mango y un cabezal o cartucho recargable, armar la máquina es muy fácil, solo deben unir las dos piezas.


Con estas máquinas no necesitarán aplicar previamente jabón o espuma en la piel, ya que los cabezales traen un gel que al mojarse se vuelve jabonoso, proporcionando un suave y delicado depilado, sin irritar ni maltratar la piel, además tiene un delicioso aroma.

Los cabezales tienen 3 cuchillas, que nos garantizan una depilación a ras.

En cuanto al mango les comento que es realmente cómodo, maniobrable y se siente  seguro al momento de la depilación, otra ventaja es que los cabezales son compatibles con todos los mangos de la línea Venus.

Gillette pensó en todos los detalles, ya que podemos saber el momento de cambiar los cabezales cuando la banda este desgastada.

Las máquinas Gillette Venus las podemos encontrar en 4 referencias:
Venus Sensitive
Venus Oceana
Venus Malibu
Venus Breeze
Los resultados que obtuve al utilizar este producto durante 10 días, fueron excelentes, ya que mi piel quedo suave y sedosa, sin irritación, rojeces o picazón, como ya les he comentado en otros post tengo la piel es delicada y sensible, por lo que les puedo recomendar la máquina Gillette Venus 2 en 1.

Pronto les estaré compartiendo en mi canal de belleza:SILVANA BEAUTYFACE, los tips para lograr una buena depilación con máquina.
Gracias a todos por leerme, les envío un fuerte abrazo y mil bendiciones.
Gracias P&G!

SILVANA BEAUTYFA

3 comentarios:

  1. Yo la he probado y la verdad es que funciona de maravilla y deja la piel suave sin irritarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo amiga, es excelente! besos y gracias por tu valioso apoyo

      Eliminar
  2. Esta marca es muy recomendable, también las he usado y me gustaron. un saludo guapa

    ResponderEliminar